Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

OPE SAS 2018- 2021: Publicado en BOJA el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición de Enfermería

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 224 de 22 de noviembre se publica la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de promoción interna de la categoría de Enfermero/a, convocado mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

22/11/2021.

ALMERÍA

Aulario I. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n. La Cañada. Almería (04120).

CÁDIZ

Facultad de Medicina, Plaza Falla, 9. 11003 (Cádiz).

CÓRDOBA

Campus universitario de Rabanales. Aulario Averroes: Puerta Principal. Carretera Madrid, km 396. 14014 (Córdoba).

GRANADA

Campus Universitario de Fuentenueva. Aulario de la Facultad de Derecho. Avda. de Fuente Nueva, 11. 18001 (Granada).

HUELVA

Campus Universitario El Carmen. Edificio Paulo Freire. Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n. 21007 (Huelva).

JAÉN

Campus Las Lagunillas. Edificio B4. Flores de Lemus. Carretera Bailen, 12, Entrada 1 y Entrada 2. 23009 (Jaén).

MÁLAGA

Campus Universitario Teatinos. Facultad de Derecho. Módulo A. Bulevar Louis Pasteur, 26. 29071 (Málaga).

SEVILLA

Campus Universitario Pirotecnia. Facultad de CC. de la Educación. Bloque 1. Calle Pirotecnia, 19. 41013 (Sevilla).