Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

OPE Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente: Publicada en BOJA lugar, fecha y hora de la realización de los ejercicios de Enfermería y Personal de Gestión y Servicios

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 216 de 10 de noviembre se publica la Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, de las siguientes categorías:

10/11/2021.
    OPE