Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

Publicados los listados provisionales de personas admitidas y no admitidas al procedimiento Acredita

La FSS-CCOO Andalucía informa que con la Resolución del 27 de septiembre de 2021, de la Consejería de Educación y Deporte, se publican los listados provisionales de personas admitidas y no admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación (ACREDITA), relacionadas con las solicitudes presentadas hasta el 20 de septiembre de 2021.

01/10/2021.
    .

A través de la página del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (IACP) se puede acceder a los listados de personas que presentaron su solicitud de admisión en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales hasta el día 20 de septiembre de 2021 para conocer si han sido admitidos o no. El listado incluye los datos de cada persona solicitante, la cualificación o unidades de competencia solicitadas, si ha sido admitida o no, las observaciones y, en su caso, el motivo de la no admisión.

El plazo de presentación de alegaciones, subsanación de errores y de aportación los documentos exigidos que no se hubieran presentado acabará el día 11 de octubre de 2021.

Para acceder a la página del IACP, donde está toda la información y los documentos relacionados puede seguir este enlace PINCHA AQUÍ.