Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 16 abril 2024.

OPE SAS 2016: Listado complementario y nombramiento de FEA, especialidad Pediatra de Atención Primaria

La FSS-CCOO Andalucía informa que el BOJA número 180 de 17 de septiembre se publica la Resolución de la Dirección General de Personal por la que se estiman dos recursos potestativos por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Pediatra de Atención Primaria por el sistema de libre y se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan para ser propuestos en el listado complementario a la relación definitiva de aspirantes que superan el concurso-oposición.

17/09/2021.
    .

Con esta aceptación por parte del SAS, se declara concluso el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre).