Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

OPE SAS 2016: Decaimiento de nombramientos y apertura del plazo de petición de centro de destino de Técnico de Función Administrativa, especialidad Administración General

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 158 de 18 de agosto de 2021 se publica la Resolución de la Dirección General de Personal por la que se amplía la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concursooposición de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, por el sistema de promoción interna, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino y por la que se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan y se inicia el plazo para presentar alegaciones.

18/08/2021.
    OPE

El plazo realizar la petición de centro de destino es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOJA, desde el 19 de agosto hasta el 8 de septiembre debiendo realizarse a través del formulario electrónico disponible en su VEC.

Puedes acceder a las resoluciones a través del cuadro de evolución de promoción interna.