Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

Disponible un nuevo curso de preparación del temario de legislación para la OPE del SAS

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía (FSS-CCOO Andalucía) comienza en septiembre, exclusivamente para su afiliación, un curso con los temas comunes de legislación para preparar la OPE del SAS de todas las categorías, que también pueden ser válidos para las oposiciones en las agencias públicas empresariales sanitarias.

05/08/2021.
    Cartel.

El 1 de septiembre comenzará un curso de preparación de las oposiciones del SAS que incluye todos los temas de legislación que forman parte de los temarios de todas las categorías. Este curso estará disponible para todas las personas afiliadas a CCOO.

El curso se desarrollará en modalidad teleformación, por lo que se podrá realizar cómodamente desde la casa, a través de internet.

El curso incluye el 100% de los contenidos de legislación del Servicio Andaluz de Salud y cuenta con herramientas de estudio muy prácticas. Cada tema tiene:

-PDF descargable con el contenido completo.

-Contenido digitalizado de forma interactiva.

-Video en el que se expone todo el contenido del tema.

-Infografía con un resumen del tema.

-Podcast del tema.

-Test autoevaluables con respuestas comentadas.

-Tutorías online, con respuesta en 48 horas como máximo.

También se puede acceder a la plataforma de simulacros de examen de la FSS-CCOO.

El precio del curso es de 90 euros y con la inscripción se puede acceder a todas las herramientas del curso durante un periodo de 12 meses.

Las personas interesadas se podrán inscribir a partir del 23 de agosto en la página de Fysa a la que se puede acceder a través de este enlace.

Este curso también puede ser útil para aquellas personas que estén interesadas en las oposiciones de las agencias públicas empresariales sanitarias. En este sentido se podrá solicitar más información en las secciones sindicales de CCOO.