Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

CCOO participa en la I Jornadas Empleo y Formación para el Trabajo Social

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Granada ha participado en unas jornadas on-line organizadas por el Colegio Oficial trabajo Social y la Facultad de Trabajo Social de Granada, que se han celebrado los días 18 y 19 de mayo de 2021.

21/05/2021.
    Un momento de la participación en estas jornadas.

CCOO continúa en su línea de informar a las y los jóvenes que cursan estudios en los distintos centros educativos de la provincia de las posibles salidas laborales en el ámbito de la sanidad, pública y privada, y del sector sociosanitario.

En la mencionada línea de trabajo de nuestra organización, la participación del día 19 de mayo de CCOO Sanidad y Sectores Sociosanitarios, se centró en dar a conocer las salidas profesionales, en los sectores sanitario y sociosanitario, al alumnado de los últimos cursos del Grado de Trabajo Social.

Además, se les explicó la aplicación de Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud, los plazos, requisitos. Por otro lado, se les relató el trabajo sindical de CCOO y la oferta formativa en cursos, preparación de oposiciones y servicios que les ofrece el sindicato.

Participaron el responsable de Empleo y Acción Sindical, Pedro Ruiz que es trabajador social, y el Secretario General.

La jornada fue on-line en directo y se conectaron 75 personas que cursan el último curso del Grado de Trabajo Social. Al final se realizaron varias preguntas fruto del interés de las y los participantes por lo expuesto.