Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 23 abril 2024.

OPE SAS Estabilización: Publicada en BOJA listados definitivos y petición de destino de Enfermería

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 71 de 16 de abril se publica la Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Enfermero/a por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan, se inicia el plazo para solicitar destino y se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.

16/04/2021.

En el plazo de 15 días hábiles, desde el 19 de abril hasta el 7 de mayo, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través de la (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Puedes acceder a las resoluciones y a los listados a través del cuadro de evolución de acceso libre.