Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

La FSS-CCOO celebra su 40 aniversario premiando a su afiliación con una oferta formativa de tres cursos a precio de dos

Las 115.000 personas afiliadas a la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y que tengan un mínimo de un año de antigüedad en la Organización o lo cumplan a lo largo de 2021, podrán adquirir un paquete de 3 cursos de libre elección entre todos los del catálogo de FYSA, al precio de 2, con motivo de la celebración del 40 aniversario de la FSS-CCOO en 2021.

29/12/2020.
    40 Aniversario de la FSS-CCOO.

Tras 40 años de andadura, la FSS-CCOO, desde 2013 con 84.000 personas afiliadas, ha experimentado un incremento superior al 37% de afiliación hasta llegar a más de 115.000 afiliados y afiliadas en 2021, siendo el primer sindicato del sector.

Por este motivo, la FSS-CCOO quiere poner en valor la permanencia de su afiliación y premiarla con la posibilidad de adquirir un paquete formativo del catálogo de FYSA a un precio exclusivo y claramente competitivo.

Requisitos de la oferta:

1.- Estar afiliado/a, y al corriente de pago, a la FSS-CCOO en el momento de optar a la oferta y durante todo el proceso formativo.

2.- Contar con un año de antigüedad en la afiliación a CCOO en el momento de solicitar los cursos.

3.- Tener la categoría profesional o estudios adecuados a los destinatarios del curso.

4.- Si por la fecha en que la persona afiliada cumple el año de antigüedad alguno de los 3 cursos debe realizarse durante el año 2022 se podrá solicitar igualmente la oferta.

Características de la oferta:

1.- Se solicitan los 3 cursos a la vez a través del espacio específico situado en la web de FYSA.

2.- La persona afiliada abonará un total de 58 euros por 2 cursos y el tercer curso lo asume CCOO.

3.- Los cursos se realizarán de manera consecutiva, en función de las fechas de acreditación, en el orden que organice FYSA.

Garantía de calidad:

1.- Todos los cursos dirigidos al personal sanitario están Acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.

2.- Todos los cursos dirigidos al personal no sanitario cuentan con el Reconocimiento de Interés Sanitario (RIS), oficial, otorgado por la Administración sanitaria.

INSCRIPCIONES en www.fysa.es ya disponibles.

- OFERTA EXCLUSIVA PARA LA AFILIACION DE LA FSS CCOO –