Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

OPE SAS 2017: Listado definitivo e inicio de plazo para petición de destino de Auxiliar de Enfermería

La FSS-CCOO Andalucía informa que en el BOJA número 227 de 24 de noviembre se publica la Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino de la categoría de Auxiliar de Enfermería (TCAE).

24/11/2020.

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, desde el 25 de noviembre hasta el 17 de diciembre, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Puedes acceder a las resoluciones y a los listados a través del cuadro de evolución de acceso libre.