Cualificaciones y clasificación profesional

La decisión ha sido motivada por la presión ejercida por estas organizaciones y por solicitar la convocatoria inmediata del Consejo General de Formación Profesional para actualizar la cualificación de las TCAEs.

Movilización frente al Ministerio de Sanidad

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ha convocado hoy, sábado 30 de noviembre, una gran movilización frente a las puertas del Ministerio de Sanidad para exigir el aumento de nivel y salario de los y las profesionales del Sistema Nacional de Salud (SNS); una propuesta a futuro que dé respuesta a todos los colectivos que integran el Sistema. Una llamada a la que han acudido más de tres mil personas para movilizarse bajo un mismo lema ‘Cualificaciones y clasificación profesional. Por una respuesta global. Reconocimiento Profesional. Mejora Salarial’.

Cartel I Congreso de Enfermería 2ª Edición

#CVREnfermeríaCCOO

• Desde hoy, 1 de octubre, y hasta el 20 de octubre de 2018, se desarrolla la segunda edición del I Congreso de Enfermería de CCOO en modalidad virtual

Tras el éxito de la primera edición celebrada en noviembre de 2017, hoy arranca la segunda edición del congreso virtual dirigido a enfermeras y enfermeros, que se celebra desde hoy y hasta el 20 de octubre, bajo el lema 'Una Enfermería que evoluciona. Una Enfermería de calidad', organizado por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO).