LA FSS-CCOO TE DA LA BIENVENIDA

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) se complace en darte la bienvenida a su web con la que pretende responder a tu confianza, con contenidos exclusivos y reservados para ti.

La FSS-CCOO no sólo espera que como afiliada o afiliado sientas el orgullo que supone pertenecer al primer sindicato de este país por el número de personas que como tú han decidido formar parte del mismo, que participes activamente en todas sus propuestas, conozcas sus actividades, reivindicaciones. Además, quiere trasladarte en cada una de sus herramientas que en esta organización eres protagonista y quien inspira cada una de sus acciones, con las que intenta avanzar en el cumplimiento de uno de sus más ambiciosos objetivos: responder cada día mejor a esa confianza que vienes depositando en esta gran familia que es CCOO.

Por ello, hemos incluido en este espacio en el que te encuentras toda la información necesaria para que puedas conocer y aprovechar todos los derechos y ventajas que te aporta a ti y a los tuyos, tanto en tu trabajo como en tu vida personal, estar afiliada o afiliado.

En este sentido, te animamos a que pulses sobre el enlace que tienes en el apartado superior ‘Actualiza tus datos, te interesa,’ para que conozcas porqué es imprescindible que tengas tus datos actualizados en nuestra organización y nos permitirá hacerte llegar la información que decidas. También incluimos enlaces para que conozcas mejor nuestra organización, así como todas las ventajas y derechos que te ofrece.

Recibe un afectuoso saludo del equipo humano que forma la FSS-CCOO a la que perteneces.