CCOO consigue que el SAS se comprometa a avanzar en materia de carrera profesional

    16/05/2019.

    CCOO CONSIGUE QUE EL SAS SE COMPROMETA EN MESA SECTORIAL A:

    -Que el procedimiento para el acceso delpersonal sanitario no perteneciente a los grupos A y B y para el de gestión y servicios esté aprobado y operativo como mucho a finales de octubre (la negociación arrancará a primeros de junio).

    -Que aparezca la dotación económica precisa en la Ley de Presupuestos para el personal sanitario no perteneciente a los grupos A y B y para el de gestión y servicios.

    -Acuerdo para que el procedimiento afecte también al Cuerpo A4 (veterinarios y farmacéuticos).

    -Acuerdo para que las personas que cogen plaza definitiva en una categoría superior (por el turno de promoción interna) puedan seguir cobrando la carrera de su categoría de origen mientras se acreditan en la nueva, habilitándose un procedimiento de petición a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

    Por otra parte, CCOO ha pedido que se incluya al personal temporal, como marcan ya algunas sentencias, pero no ha habido pronunciamiento del SAS.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.