CCOO gana las elecciones sindicales en el Instituto Catalán de la Salud (ICS) y vuelve a ser la primera fuerza sindical en la sanidad pública catalana

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo del Instituto Catalán de la Salud (ICS), los días 26 y 27 de marzo, y vuelve a ser la primera fuerza sindical en el ICS.

    28/03/2019.

    Los resultados dan 71 representantes para CCOO, 69 para Médicos de Cataluña, 62 para UGT, 61 para SATSE, 50 para CATAC, 26 para CSC, 25 para CGT, 18 para CSIF, y otros se reparten el resto de delegados y delegadas.

    Con estos resultados, el sindicalismo de clase vuelve a ser la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales en la sanidad pública catalana. CCOO agradece la confianza puesta en este sindicato por parte de miles de trabajadores y trabajadoras de la salud de Cataluña, reconociendo la labor realizada por el equipo de la Federación de Sanidad de CCOO. Este equipo continuará trabajando día a día en favor de la mejora de las condiciones de vida y trabajo del colectivo de trabajadoras y trabajadores del ICS.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.