CCOO se consolida como primera fuerza sindical en el Sistema Público de Salud de La Rioja

    Concluido el ciclo electoral en el Sistema Público de Salud de La Rioja, FSS-CCOO refuerza su preeminencia como primera organización sindical en nuestro Sector Público Sanitario con 17 delegados/as. Muy por detrás, SATSE acredita 10 delegados, Csif 9, UGT 7, STAR 5, CESM 4 y USAE 2.

    22/02/2019.
    CCOO primera organización sindical del Sistema Sanitario Público de La Rioja

    CCOO primera organización sindical del Sistema Sanitario Público de La Rioja

    En las Elecciones Sindicales a la Junta de Personal del SERIS, celebradas el jueves 21 de febrero, FSS-CCOO ha consolidado su presencia en el Hospital San Pedro incrementado los votos recibidos más de un 20% respecto de las Elecciones anteriores de 2015.

    Elevados a definitivos los resultados de las Elecciones Sindicales en el Servicio Riojano de Salud, el resultado por delegados/as electos/as ha sido el siguiente: SATSE 7, STAR 5, CSIF 4, FSS-CCOO 3, UGT 3, CESM 3 y USAE 2.

    Como se puede apreciar, la Junta de Personal del SERIS sigue caracterizándose por una enorme fragmentación e igualdad, de forma que apenas una decena de votos son la diferencia entre la obtención de un delegado/a más, o su pérdida.

    Tanto CESM como USAE han obtenido menos del 10% de los votos emitidos.

    Por ello, USAE no tendrá ninguna representación en la Mesa Sectorial del SERIS durante los próximos cuatro años.

    En consecuencia, en el período 2019-2023 la Mesa Sectorial del SERIS estará conformada por FSS-CCOO, SATSE, CESM, STAR, CSIF y UGT.

    Concluidas con las Elecciones en el SERIS el ciclo electoral en todo el Sistema Público de Salud de La Rioja, FSS-CCOO refuerza su preeminencia como primera organización sindical en nuestro Sector Público Sanitario con 17 delegados/as. Muy por detrás, SATSE acredita 10 delegados, CSIF 9, UGT 7, STAR 5, CESM 4 y USAE 2.

    La confianza depositada en FSS-CCOO por los profesionales de la sanidad pública riojana es el mejor premio posible.

    Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos, junto con el firme compromiso de retribuir esa confianza con nuestra entrega permanente en la defensa de nuestros derechos sociales y laborales.

    Para mantener una sanidad pública digna y de calidad, FSS-CCOO es la mejor garantía.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.