MURCIA

La FSS-CCOO celebra con gran éxito las Jornadas 'Técnicas y habilidades para la realización de un examen tipo test'

La jornada se engloba en el programa de actividades que está desarrollando la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Murcia (FSS-CCOO Murcia) para la preparación de las oposiciones del Servicio Murciano de Salud (SMS).

30/01/2019.
    Jornadas de 'Técnicas y habilidades para la realización de un examen tipo test'.

La jornadas se impartieron el día 28 de enero en el Salón de Actos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, consiguiendo un aforo completo; y el día 29 de enero, en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Santa Lucía, con una gran participación.

Todos y todas los asistentes siguieron atentamente la exposición del secretario de Formación de la FSS-CCOO, Carles Diéguez, que estuvo acompañado por la resposable de Formación, Afiliación, Servicios y FYSA de la FSS-CCOO, Elena Alonso, y el secretario general de la FSS-CCOO, Antonio Cabrera.

CCOO, siempre centrada en ayudar asus afiliados, afiliadas y simpatizantes, ha querido que con estas jornadas se peudan aumentar los conocimientos y adquirir destrezas para la realización de exámenes tipo test. “Valoro positivamente esta asistencia masiva a estas Jornadas, ya que es una oportunidad de adquirir más conocimientos a la hora de realizar un examen tipo test. Y teniendo en cuenta que se acercan los exámenes de la OPE EXCEPCIONAL. Es una gran apuesta, ya que muchos de los y las asistentes tienen grandes posibilidades de optar a plaza con un buen examen”, declaró el secretario general de la FSS-CCOO Murcia, Javier Lanza.