Firmado el articulado completo del VI Convenio de la Sanidad Privada en Aragón

    “El convenio supone un acuerdo muy beneficioso para las trabajadoras.”

    16/01/2019.
    Delia Lizana en la firma del convenio

    Delia Lizana en la firma del convenio

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras Aragón (FSS-CCOO Aragón) se felicita por haber firmado ayer el articulado completo del VI Convenio de Establecimientos Hospitalarios y de Asistencia de Aragón que será registrado, y posteriormente publicado en BOA, en próximas fechas.

    Tras la redacción de todos los artículos del Convenio, la revisión por las partes firmantes y el ajuste de algunas discrepancias en la redacción, se ha firmado un acuerdo en el que se confirman incrementos salariales del 2% a partir del 1 de Octubre de 2018, 2,25% para 2019 y 2,25% para 2020.

    Además, se ha firmado una reducción de la jornada laboral en 7 horas en 2021.

    Como ya se informó en la comunicación de la firma del acuerdo previo por parte de toda la comisión negociadora del pasado 25 de Septiembre, desde CCOO se vigilará el cumplimiento de los acuerdos y se seguirá trabajando en la mejora de las condiciones de trabajo del colectivo de la Sanidad Privada.

    En palabras de Delia Lizana, se ha alcanzado un acuerdo muy beneficioso para las trabajadoras, que no ha tenido parangón en ningún otro convenio firmado en este año, y que ha sido también firmado por la Unión General de Trabajadores.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.