CCOO solicita a la ministra Montón una reunión para abordar la recuperación del diálogo social en el ámbito sanitario

    El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), Antonio Cabrera, ha remitido hoy una carta a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, para solicitarle una reunión para abordar asuntos de gran relevancia para el sector como la recuperación del diálogo social, el papel a desarrollar por los Foros Profesionales y reactivar el Ámbito de Negociación del Ministerio, entre otras cuestiones

    13/06/2018.
    Antonio Cabrera, secretario general de la FSS-CCOO

    Antonio Cabrera, secretario general de la FSS-CCOO

    La FSS-CCOO, como primera fuerza sindical a nivel estatal en la Sanidad pública y en la privada, así como en el sector de la Dependencia, ha remitido hoy, 13 de junio de 2018, una carta dirigida por su secretario general, Antonio Cabrera, a la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, para solicitarle una reunión en la que abordar cuestiones de gran relevancia para el sector.
     
    En estos momentos, para CCOO es de vital importancia la recuperación del diálogo social, especialmente en todo lo referido a la financiación, tanto del sector sanitario como en la dependencia. Asimismo, para este sindicato se debe tratar el papel que deben jugar los Foros Profesionales, así como las múltiples cuestiones que atañen al Ámbito de Negociación del Ministerio, aunque de manera muy especial el papel de coordinación que éste debe mantener en el importante proceso de la Oferta Excepcional de Empleo Público.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.