CCOO informa de la convocatoria de 1.268 plazas de enfermero/a en el Servei de Salut

    En el BOIB Núm 044 - 10/abril/2018, se ha publicado Resolución del director general del Servicio de Salud de las islas Baleares de 5 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de enfermero/enfermera dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares

    11/04/2018.

    La convocatoria de 1268 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de enfermero/enfermera  dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares, corresponden a la oferta de empleo público para el 2015,2016,2017 y complementario 2017, de acuerdo con la siguiente distribucción: 1021 plazas para el turno libre, de las  cuales 71 corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% ; y 247 plazas de turno de promoción interna, de las cuales 17 , se reservarán para las personas que  acrediten una minusvalía superior al 33%.

    El plazo de admisión de incripción será de un mes a partir de la fecha de publicación en el BOIB publicado, hoy, día 10 de abril.  Los interesados  pueden  rellenar la solicitud mediante  trámite telemático publicado en la web http://opoibsalut.caib.es  .Esta solicitud debe ser registrada, así como tambien  es requisito el pago de las  tasa correspondiente de examen de esta convocatoria (29,01? para turno libre y 13,99? para promocion interna. Los que aduzcan un grado de discapacidad igual o superior al 33% están exentos de pagar cualquier tasa).

    El conocimiento de la lengua catalana (nivel B1) es requisito para los aspirantes, no obstante si el aspirante no puede acreditar el nivel de conocimientos, se admitirá la solicitud y si resulta adjudicatario de una plaza queda obligado a obternerlo  y acreditarlo en el plazo de dos años a contar a partir de la fecha de ocupación de la fecha de ocupación de la plaza.

    En la convocatoria, aparece el programa de materias del examen para acceder a la categoría de enfermero/enfermera, así como la bibliografía.

    Para mas información, acude a tu sección sindical mas cercana.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.