La información de CCOO sobre el Convenio de Oficinas de Farmacia ha tenido trascendencia inmediata

    FEFE y FENOFAR reconocen la vigencia del Laudo Arbitral y recomiendan incrementar los salarios de los trabajadores y trabajadoras de las Oficinas de Farmacia un 2% en 2018.

    28/12/2017.

    La información de la FSS-CCOO sobre la situación actual del Convenio de Oficinas de Farmacia emitida la semana pasada en la que se denunciaba las intenciones empresariales (FEFE y FENOFAR) y sindicales (UGT) de continuar con el fraude que supuso la firma del ilegal XXV Convenio ha tenido transcendencia inmediata:

    Las organizaciones empresariales reconocen en estos momentos la vigencia del XXIV Convenio y del Laudo Arbitral y recomiendan incrementar los salarios de los trabajadores de las Oficinas de Farmacia un 2% en 2018.

    CCOO exige que tras este reconocimiento y por las fechas en que nos encontramos, deben rectificar y modificar de manera inmediata algunas cuestiones:

    De manera especial, el incremento de la jornada laboral en 7 horas, por lo que cabe la reclamación de ese exceso de jornada como horas extraordinarias o bien, que antes de finalizar el año las Oficinas de Farmacia reajusten su calendario laboral al contemplado en el Laudo Arbitral.

    La FSS-CCOO sigue pendiente de la evolución judicial del XXV Convenio y espera que, tal y como reclamó, sea declarado ilegal por su firma fraudulenta, o bien que, en todo caso, y como mal menor sea considerado Convenio de eficacia limitada y solo afecte a las personas afiliadas a UGT en las Oficinas de Farmacia de asociados a FEFE o FENOFAR.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.