La FSS-CCOO, FYSA y la Fundación para la Formación y el Empleo José Cabrera de Trebujena firman un convenio de colaboración

El acuerdo consiste en establecer un marco de colaboración entre las tres entidades para trabajar conjuntamente en la formación y desarrollo profesional de los alumnos y las alumnas de la Fundación

10/10/2017.
    Momento de la firma.

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), Antonio Cabrera, la administradora de FYSA, Elena Alonso, y el presidente del consejo de administración de Fundación para la Formación y el Empleo José Cabrera y alcalde de Trebujena, Jorge D. Rodriguez, han firmado un convenio de colaboración por el que los alumnos y exalumnos de la fundación podrán beneficiarse de todos los servicios en temas formativos y de desarrollo profesional que organice la FSS-CCOO a través de FYSA.

Los servicios acordados consisten en:

- Acceso con precios especiales al catálogo de formación continuada de FYSA.
    - Acceso a los congresos o jornadas organizadas por la FSS-CCOO.
    - Acceso a los servicios que se presten para la preparación de oposiciones.

La Fundación José Cabrera tiene entre sus fines generales: Llevar la educación secundaria y de formación profesional a personas de la población de Trebujena y su comarca; promocionar la cultura andaluza y aumentar el nivel cultural de la población; lograr un mayor grado de inserción laboral; obtener los máximos niveles de inclusión social para una población necesitada; fomentar una economía social y perseguir los máximos niveles posibles de tolerancia entre las personas, favoreciendo siempre valores como el respeto y el diálogo.

La FSS-CCOO valora positivamente este acuerdo porque colaborará  en cumplir los principios de esta fundación, sobre todo, en aumentar la inserción laboral de sus alumnos que ya es alta.