La FSS-CCOO organiza un encuentro para sus jóvenes afiliados menores de 30 años el primer fin de semana de junio en Toledo

  • Ya está todo preparado, sólo faltas tú.

¿A qué esperas?

08/03/2016.

Las plazas son limitadas, así que dinos si te interesa participar a través de este enlace y no perder la oportunidad de compartir, además de momentos de debate y reflexión, actividades de carácter lúdico.

La FSS-CCOO corre con todos los gastos: el desplazamiento desde la capital de la provincia donde resides hasta Toledo, así como, el alojamiento y manutención en el lugar de celebración del encuentro
 
No te lo pierdas, es una oportunidad única para compartir experiencias con afiliadas y afiliados de tu misma edad y con inquietudes similares. Podrás contarnos todo lo que te gusta y lo que no, todo lo que cambiarías y hasta dónde estarías dispuesto a colaborar en este cambio, todo lo que te aporta y lo que echas de menos de este, TU SINDICATO.
 
El plazo límite para confirmar tu asistencia es el 30 de marzo
 
Te adjuntamos el programa.
#SoyJovenSoyCCOOSanidad

FACEBOOK

TWITTER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.