Amplia oferta de cursos subvencionados por el Servicio Canario de Empleo

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Canarias (FSS-CCOO Canarias) oferta cursos de formación subvencionados por el Servicio Canario de Empleo

    22/08/2014.

    Este plan de formación va dirigido a trabajadores y trabajadoras prioritariamente ocupados del sector de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal que vivan en la comunidad autónoma de Canarias, y está compuesto por cursos diseñados para dotar a los profesionales del sector de conocimientos y habilidades específicas útiles para el desempeño de su trabajo.

    Invitamos a contactar con esta Federación (datos de contacto en los carteles adjuntos), si vives en la comunidad autónoma de Canarias a todas las personas interesadas en participar en estos cursos para hacernos llegar su inscripción, siempre que su perfil se ajuste al requerido para ello.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.