El 30 de junio finaliza el plazo de inscripción a los cursos para obtener los Certificados de Profesionalidad de atención sociosanitaria

    ¡Aún estás a tiempo! Una vez publicada la Resolución que desarrolla el sistema de Acreditación de los centros de formación para impartir Certificados de Profesional (CP), de modo privado y, en modalidad de teleformación, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) puede iniciar el proceso de impartición de los CP, que ayudarán al personal del sector de la Dependencia y la Ayuda a Domicilio a consolidar sus puestos de trabajo.

    19/06/2014.
    Cartel

    Cartel

    El próximo 30 de junio finaliza el plazo de inscripción que es improrrogable. Asimismo, hasta el 10 de julio, las personas preinscritas que no están afiliadas a CCOO tienen la opción de hacerlo en sus Federaciones de Comunidad Autónoma. Cabe recordar que esta formación es EXCLUSIVA para personas afiliadas a CCOO. 
     
    A finales de este mes de junio, todas las personas afiliadas inscritas recibirán un correo electrónico personal solicitándoles la documentación pertinente sobre su experiencia laboral, titulación académica y conocimientos de informática. Es muy importante responder a este correo a la mayor brevedad.

    Las personas que no cumplan los requisitos de conocimientos tecnológicos y/o no tengan la titulación académica necesaria, podrán hacer de manera gratuita cursos de preparación para cumplir estas condiciones.

    Una vez comprobada toda la documentación aportada, el INICIO de la impartición de los Certificados está prevista para el mes de enero de 2015, con una duración de 8 meses.

    Para cualquier duda o consulta dirígete a las personas responsables de Formación de la FSS-CCOO de tu Comunidad Autónoma.

    Si estás afiliada o afiliado y todavía no te has inscrito ¡Aún estás a tiempo! pulsa aquí

    ¡ AFÍLIATE A CCOO ¡

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.