CCOO denuncia que el INGESA prescinde de decenas de profesionales a pesar de la falta de personal

    El proceso de promociones internas, que está generando gran malestar entre los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), está culminándose. CCOO denuncia el cese de decenas de profesionales, al mismo tiempo que la falta de transparencia y comunicación en todo el proceso, por parte de los directivos del INGESA

    30/01/2014.

    "Lo que nuestro director territorial pretendía suavizar usando eufemismos ("finalización de contratos?) se ha cumplido en su totalidad. Ha sido vana la esperanza de que nuestros esfuerzos consiguieran que se trabajase por el mantenimiento ante Madrid de los contratos ahora finalizados. Estos trabajadores y trabajadoras son imprescindibles y su cese implica incluso en algunos servicios la imposibilidad de conceder días de permiso al no tener suficiente plantilla?, explican desde el sindicato.

    CCOO denuncia del mismo modo que la Gerencia del INGESA está usando procesos como el de promoción interna como un ERE encubierto, que va a dejar al hospital sin decenas de profesionales, que en algunos casos recibieron la noticia trabajando fuera de su turno por necesidades de la empresa. "El comportamiento gente del INGESA, Manuel Cabeza, no se lo  merecen personas que han sacrificado en multitud de ocasiones su vida familiar subordinándola a las necesidades de la empresa y que se enfrentan ahora a un auténtico drama. La labor de estos compañeros es imprescindible y hubiese sido de justicia algún tipo de acuerdo de reubicación al que se han negado tanto la gerencia como el director del INGESA?, apuntan desde el sindicato.

    CCOO quiere ofrecer su total apoyo a las compañeras y compañeros afectados, al mismo tiempo que les ofrece su apoyo y colaboración en todos lo sentidos.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.