Cómo acceder a las ofertas de empleo que CCOO reserva en exclusiva a su afiliación

    Consigue tu LLAVE es la campaña informativa que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) pone en marcha para facilitar a su afiliación la forma de conseguir su usuario y contraseña, que les permitirá acceder a una variada y actualizada información en su web sobre ofertas de empleo en el sector sanitario y sociosanitario, así como a otras informaciones y servicios exclusivos. Es una de las iniciativas que esta Federación dirige a sus afiliadas y afiliados para seguir respondiendo y premiando su confianza

    29/11/2013.
    Cartel

    Cartel

    Si ya dispones de "tu LLAVE?, puedes acceder a las ofertas de empleo: PULSA AQUÍ

    Esta campaña informativa viene de la mano de Décimus, que se presentó en esta organización el pasado 29 de enero de 2013, en Toledo, durante la inauguración del 10º Congreso federal. Entonces, mostraba su compromiso de colaborar en uno de los objetivos más ambiciosos que aprobaba el Programa de Acción para los próximos cuatro años: responder a la confianza y privilegiar a nuestra afiliación.

    Ahora, viene a explicar cómo conseguir Tu LLAVE, mostrando las claves que te dan acceso a una amplísima información sobre empleo; ofertas de carácter fijo y eventual, oposiciones, traslados, etc., en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país. Y te explica a través de este enlace cómo acceder fácilmente mediante usuario y contraseña: TU LLAVE. Sin embargo, no podrás obtener tu usuario y contraseña, "tu llave? de acceso, si no tienes tus datos actualizados en nuestra organización.

    Conoce las ventajas de mantener tus DATOS actualizados

    La FSS-CCOO quiere ofrecer a su afiliación informaciones de utilidad, ?a la carta?, en sus noticias y publicaciones, aprovechando las ventajas que le brinda el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

    Sin embargo, solo podrás beneficiarte de los nuevos servicios ?a la carta? y reservados si mantienes actualizado tus datos, ya que te los requeriremos para confirmar tu acceso exclusivo a los mismos. Así, para beneficiarte de esta ventaja que te aporta tu afiliación, te recomendamos que facilites y actualices tu correo electrónico, número de móvil, categoría profesional, centro de trabajo?, a través de internet o en tu sede o sección sindical de CCOO más cercana. En el espacio 'Conoce CCOO' de esta web te facilitamos información para contactar con todos nuestros centros.

    Esta Federación te informa que los datos que facilites los utilizaremos exclusivamente para estos fines, que en cualquier momento puedes modificarlos o anularlos, y que cuentas con la garantía de que están protegidos y respetan en su totalidad los requerimientos de la Ley de Protección de Datos.

    ¿A qué esperas para actualizar tus datos y beneficiarte ya de estas ventajas que te aporta tu afiliación?

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.