La FSS-CCOO celebra su 10º Congreso

    El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), Antonio Cabrera, se presenta a la reelección en el Congreso, que se celebrará en Toledo, durante los días 29 y 30 de enero

    28/01/2013.
    Cartel del Congreso

    Cartel del Congreso

    La FSS-CCOO celebra en Toledo su 10º Congreso, los días 29 y 30 de enero, para renovar sus órganos de Dirección y establecer el plan de acción para los próximos cuatro años.

    Al frente de esta nueva ejecutiva, el actual secretario general de la FSS-CCOO, Antonio Cabrera, opta a su reelección para afrontar el que sería su segundo mandato y en el que, tal y como anuncia el lema del congreso -?Contigo tenemos futuro?- pretende hacer un llamamiento a la militancia y a la participación en la vida del sindicato, para abordar aún con más fuerza, los problemas de un sector sometido a agresiones continuas que han puesto en riesgo los principios fundamentales de nuestro Sistema Sanitario Público, vulnerando los derechos de los profesionales y usuarios de la Sanidad Pública.

    Delegados y delegadas de toda España debatirán durante dos días el plan de acción para los siguientes cuatro años, en un congreso marcado por la austeridad y de un carácter eminentemente interno, con un programa apretado que ha logrado comprimir los espacios para el debate de documentos y los procedimientos electivos estatutarios en el menor tiempo posible, así como someter a evaluación la gestión llevada a cabo en los últimos cuatro años, a través del Informe General.

    Tras el debate de las enmiendas a la ponencia federal presentadas por los afiliados y afiliadas en las diferentes asambleas congresuales celebradas en todo el Estado, las delegaciones elegirán una nueva Comisión ejecutiva para llevar a cabo el plan de acción aprobado.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.