Normas del X Congreso Federal de Sanidad de CCOO

    El Consejo Federal de CCOO aprobó las normas del X Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en una reunión celebrada los día 11 y 12 de abril de 2012. En ellas se regula el marco normativo con el que se afrontará el desarrollo del X Congreso, que se celebrará entre los días 29 y 31 de enero del año 2013, en Toledo. A sus criterios básicos se ajustarán también los congresos de las organizaciones federadas que deberán realizarse en el próximo período

    13/04/2012.

    El próximo proceso congresual se va a desarrollar dentro de una situación general de profunda crisis económica y, como no pueda ser de otra manera, el sindicato ha de tenerla en cuenta a la hora de establecer las líneas generales para su desarrollo dentro de las normas del X Congreso de la CS de CCOO, garantizando la participación democrática de los afiliados y afiliadas en el proceso congresual. Por ello, partiendo de esta realidad y teniendo en cuenta las directrices de mejora de gestión establecidas en el ?Plan de optimización de recursos?, que ha sido aprobado por el Consejo Confederal, el próximo proceso congresual de la FSS-CCOO se realizará en una sola vuelta de manera ascendente y finalizando con el Congreso Confederal.

    La ordenación del debate y de la elección de delegaciones de todas las estructuras organizativas de la FSS-CCOO que participarán en el proceso congresual comenzará con las asambleas congresuales de secciones sindicales y centro de trabajo/empresa entre el 3 y el 28 de septiembre. Los congresos de los sindicatos provinciales, comarcales o insulares se celebrarán entre el 11 y el 25 de octubre. Los congresos de las federaciones de nacionalidad/región tendrán lugar entre el 19 de noviembre y el 5 de diciembre de 2012.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.