La FSS-CCOO Melilla consigue por primera vez ser el segundo sindicato más votado

    24/03/2011. Con una amplia participación, en concreto del 82,67%, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Melilla (FSS-CCOO) ha conseguido en las elecciones sindicales sanitarias celebradas ayer 23 de marzo de 2011 una representación de 4 delegados, al contar con el respaldo de 155 de votos

    24/03/2011.
    Amplia participación EESS Melilla

    Amplia participación EESS Melilla

    Unos resultados que, en palabras del secretario general de la FSS-CCOO Melilla, Carlos Antón, convierten a CCOO "por primera vez en la segunda organización sindical más votada", tan sólo superada por CEMSATSE.

    "Se trata de unos resultados muy positivos que demuestran la confianza depositada por todos los trabajadores y trabajadoras", ha declarado Antón, al mismo tiempo que destaca que también por primera vez, en estas elecciones, CCOO ha superado en votos a UGT.

    La FSS-CCOO quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras la confianza otorgada en la certeza de que CCOO es la mejor opción para la defensa de sus intereses. Asimismo, aplaude la gran labor realizada por todos los que han apoyado a la organización y han participado en el intenso trabajo, que ha culminado con este éxito.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.