El Gobierno regula la implantación de la carrera profesional para el personal estatutario de la Red Hospitalaria de la Defensa

    10/03/2010. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la Orden SAS/481/2010, de 26 de febrero, por la que se regula la implantación progresiva de la carrera profesional para el personal integrado en la condición de personal estatutario, procedente de personal laboral del área funcional de actividades específicas de la Red Hospitalaria de la Defensa

    10/03/2010.

    En este sentido, cabe destacar que el artículo 6.6 del Real Decreto 187/2008, de 8 de febrero, por el que se establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral de la Red Hospitalaria de la Defensa, establece que se aplicará a este personal el modelo de carrera profesional con las mismas condiciones y efectos retributivos que para el personal estatutario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) de la Administración General del Estado.

    Por otra parte, en su disposición transitoria tercera se establece que el Ministerio de Sanidad, a propuesta del Ministerio de Defensa, aprobará la implantación progresiva de la carrera profesional del personal integrado.

    Para contextualizar la información pincha aquí



    Documentación asociada
    Documentación asociada

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.