15/03/2017 Convocatoria de procesos selectivos CLM

    15/03/2017.

    Publicadas el 15 de marzo de 2017 en BOCM las siguientes resoluciones:

    Se convoca el proceso selectivo para el ingreso:

    · Por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Sanitarios Locales, Especialidad Veterinaria

    · Por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    · Por el sistema general de acceso libre, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
     
    · Por el sistema de promoción interna, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    · Por el sistema general de acceso de personas con discapacidad en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    · Por el sistema general de acceso libre en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas Escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    · Por el sistema de promoción interna directa en el puesto en los Cuerpos Superior, Técnico, Ejecutivo, así como en la Escala Técnica de Sistemas e Informática de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

    · Por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Letrados.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.