07/07/2017 Provisionales de bolsa Odontólogos AP

    07/07/2017.

    Publicadas las puntuaciones provisionales en la bolsa unificada de empleo temporal
    en la categoría de Odontólogos en Atención Primaria

    Plazo para presentar reclamación a la puntuación provisional del 7 de julio al 20 de julio
    (ambos inclusive)

    Odontólogos
    Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hacen públicas las puntuaciones provisionales en la bolsa unificada de empleo temporal en la categoría de Odontólogos. RESUELVE
    Primero. Aprobar las puntuaciones provisionales obtenidas por los candidatos admitidos en la bolsa unificada para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Odontólogos en el ámbito de la Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, que se acompañan a la presente Resolución como Anexo I y que quedan expuestas en los tablones de anuncios de esta Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud y de la Gerencia de Atención Primaria, así como en la página web www.madrid.org, y en la intranet de Atención Primaria. Segundo. Se dispone la apertura de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para que quienes se consideran interesados puedan formular reclamaciones contra las puntuaciones provisionales.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.