Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Galicia | 29 marzo 2024.

Ya están operativos los instrumentos de difusión en redes sociales del I Congreso virtual de Enfermería organizado por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO)

• Entra en las redes sociales del I Congreso de Enfermería de CCOO y sé la primera persona en acceder a toda la información y novedades a medida que se produzcan.

04/07/2017.
Cartel del I Congreso virtual de Enfermería.

La FSS-CCOO organiza un Congreso dirigido a enfermeras y enfermeros, que se celebrará del 11 al 30 de noviembre, bajo el lema "Una enfermería que evoluciona. Una enfermería de calidad". Nos es grato recordar que el sindicato ha contado con la participación de las afiliadas, afiliados y personas simpatizantes de la organización, de esta categoría profesional, para el diseño de los contenidos de tan importante proyecto.

El Congreso contará con la siguiente estructura:
Conferencia inaugural
2 Ponencias
2 Mesas abiertas
8 Talleres (todos incluidos en el precio de la matrícula)

Presta atención a las redes si quieres conocer las diferentes personas expertas que expondrán sus ponencias, las que compondrán las diferentes mesas y cada uno de los y las profesionales que impartirán los distintos talleres.

Si todavía no estás en redes, informarte e inscríbete a través de este enlace CONGRESO ENFERMERIA.

Facebook: Congreso Enfermería CCOO
Twitter: @CVrEnfermeCCOO
Hashtag: #CVREnfermeríaCCOO

¡Con precios EXCLUSIVOS para la afiliación a CCOO¡

(Solicitada Acreditación del Congreso y Talleres a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud - SNS)

TU FORMACIÓN NUESTRO COMPROMISO. ¡AFÍLIATE A CCOO!