Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Galicia | 29 marzo 2024.

La FSS-CCOO te anima a inscribirte al I Congreso virtual de Enfermería con precios exclusivos para la afiliación

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) continua con el proyecto de organizar congresos científicos virtuales; encuentros organizados por profesionales para profesionales. Tras el éxito del celebrado en 2014, dirigido a TCAE, el próximo mes de noviembre tendrá lugar el I Congreso dirigido a Enfermeras, proporcionando un espacio de encuentro para la actualización de conocimientos, debatir sobre aspectos concretos de la profesión y mostrar trabajos científicos o experiencias.

07/06/2017.

La FSS-CCOO continúa con la organización de congresos virtuales como un servicio ofrecido a su afiliación. En esta ocasión consiste en un proyecto dirigido a enfermeras y enfermeros, que se celebrará del 11 al 30 de noviembre, bajo el lema 'Una enfermería que evoluciona. Una enfermería de calidad'. Para ello, el sindicato ha contado con la participación de las afiliadas, afiliados y personas simpatizantes de la organización, de esta categoría profesional, para el diseño de los contenidos de este importante proyecto.

Un congreso virtual es un congreso científico que se realiza en su totalidad a través de una web. Su estructura científica sería la misma que la de un congreso presencial: mesa inaugural, ponencias, mesas abiertas, comunicaciones talleres.

El Congreso contará con la siguiente estructura:
    Conferencia inaugural
    2 Ponencias
    2 Mesas abiertas
    8 Talleres (todos incluidos en el precio de la matrícula)

Cabe destacar que contaremos con la participación de representantes de la Administración sanitaria, sociedades científicas del sector y profesionales especializados en su campo. El comité organización y el comité científico de este congreso agradecen su participación, así como la de las enfermeras y enfermeros  que han colaborado en el diseño del curso a través de encuesta, y emplaza a todo el colectivo a informarse sobre los contenidos del Congreso y a inscribirse hasta el 9 de noviembre a través de este enlace CONGRESO ENFERMERIA.

¡Precios EXCLUSIVOS para la afiliación a CCOO¡

(Solicitada Acreditación del Congreso y Talleres a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud - SNS)

TU FORMACION NUESTRO COMPROMISO
    ¡ AFILIATE A CCOO !