Abierta Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanitat

    06/11/2018.

    Hoy se ha abierto el plazo para la inscripción en la Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanitat.
    - Plazo es del 5 al 23 de noviembre.
    - Fecha límite baremación méritos: 31.10.2018
    - El procedimiento de inscripción es exclusivamente por vía telemática.

    Deberán presentar solicitud aquellas personas no inscritas y quienes deseen modificar categorías y/o departamentos. En este último caso, la solicitud presentada anula las anteriores por lo que se deben consignar todas las categorías y/o departamentos en los que se desee la inscripción.

    La Administración valora de oficio, y NO hay que presentarlos, los servicios prestados para la propia Conselleria, certificados de valenciano expedidos por la JQCV y la nota de oposición del último proceso selectivo.
    Con respecto a la nota de oposición, se valoran cuando se haya publicado las listas definitivas de la fase de oposición en fecha de publicación de los listados provisionales de la Bolsa.

    La documentación acreditativa de los requisitos y méritos se presentará dentro del plazo de presentación de solicitudes junto con una copia del registro telemático de inscripción en las Direcciones Territoriales o Área de Alcoi y en las dependencias a las que se refiere la Ley de procedimiento administrativo.

    No será necesario presentar documentación acreditativa de los requisitos y méritos aportados en anteriores ediciones.

    Resolución

    Anexos
    Anexo I - Categorías Profesionales
    Anexo II - Departamentos de Salut de Instituciones Sanitarias
    Anexo III - Requisitos de titulación

    Acceso al registro telemático

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.