Conoce tus derechos, tus ventajas

Es importante para ti que conozcas una ventaja fundamental con la que cuentas al pertenecer a la FSS-CCOO. Y es que el hecho de que esta federación forme parte de la Confederación Sindical de CCOO le permite sumar para ti muchas otras ventajas, además de las laborales y propias de sector sanitario o sociosanitario, que tienen tanta transcendencia y son igualmente importantes para tu vida personal; como pueden ser las que tienen relación con la igualdad, educación, juventud, medio ambiente, investigación, cooperación internacional, etc.

En este espacio te ofrecemos enlaces a través de los que podrás acceder a toda la información sobre cómo puedes acceder a los contenidos reservados en esta web mediante clave y contraseña; cómo recibir gratis y de forma automática información 'a la carta'; ofertas especiales y ventajas en un amplio catálogo de cursos para tu formación continua; una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen viajes, seguros, vivienda, etc.; publicaciones periódicas y monográficas reservadas para la afiliación; así como formas y vías para que puedas participar activamente en tu organización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.