Manifestación del Primero de Mayo en Madrid

13-07-2012

01/05/2012. Cuando todavía no se ha apagado el eco de las manifestaciones del pasado domingo 29 de abril, en el que centenares de miles de personas se echaron a la calle para dejar claro que con la Educación y la Sanidad no se juega, CCOO y UGT han dado una nueva demostración de fuerza el Primero de Mayo. Creyeron que la lluvia caída en algunas ciudades iba a afectar a las manifestaciones del 1 de mayo; que las amenazas contra los derechos democráticos metería el miedo en el cuerpo a la ciudadanía; pero nada ha impedido que cerca de un millón de personas llenaran las calles de 80 ciudades de España rechazando los recortes sociales y el asalto a los derechos democráticos, a la vez que ofreciendo otra política para salir de la crisis.

Manifestación Primero de Mayo Madrid 2012 01
  •  
  •  
  •  

Manifestación Primero de Mayo Madrid 2012 01

Frente a la crisis: Empleo, inversión pública y protección social

27-05-2011

01/05/2009. El 1º de Mayo, los trabajadores y trabajadoras estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para enfrentar la crisis y reclamar con firmeza un nuevo orden económico mundial, que sitúe a las personas en primer término. Los sindicatos, y los trabajadores y trabajadoras a los que representamos, exigimos a los banqueros, a los gobiernos e instituciones que den una salida justa a la situación, y estamos dispuestos a desempeñar el papel que nos corresponde en la construcción de un futuro más justo.

Combatir la crisis el empleo lo primero 01
  •  
  •  
  •  

Combatir la crisis el empleo lo primero 01

Frente a la crisis: Empleo, inversión pública y protección social

30-04-2009

CCOO hace un llamamiento a la participación en los actos previstos en todo el territorio nacional con motivo de la celebración del 1 de mayo, Día Internacional del trabajo

El 1º de Mayo, los trabajadores y trabajadoras estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para enfrentar la crisis y reclamar con firmeza un nuevo orden económico mundial, que sitúe a las personas en primer término.

Imágenes de la manifestación del 1 de mayo de 2009
  •  
  •  
  •  

Imágenes de la manifestación del 1 de mayo de 2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.